Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café - Bar El Templete

Bares eventos privados en Peñaranda de Bracamonte para fiestas exclusivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Café - Bar El Templete se puede considerar como uno de los mejores bares de eventos privados en Peñaranda de Bracamonte.

Cuando organizamos una fiesta o un evento, todos buscamos un punto de exclusividad e intimidad para poder disfrutar al máximo de la compañía de nuestros invitados. En el local disponemos del espacio adecuado y unas instalaciones adaptadas para tus celebraciones de empresa, fiestas de cumpleaños, encuentros de amigos o reuniones familiares.

Tus invitados podrán disfrutar de las máquinas recreativas, como el futbolín o los dardos, mientras visualizáis una presentación en una de nuestras pantallas.

Para que nadie pase hambre, te ofrecemos una gran variedad de tapas y pinchos a elegir, así como una gran selección de vinos, cervezas, licores o cócteles. De bien seguro que todos tus invitados saldrán satisfechos.

No lo dudes más y pídenos tu presupuesto sin compromiso, lo adaptaremos a tus necesidades para que tu fiesta se vuelva inolvidable.

o llámanos al 625 02 29 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado