Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café - Bar El Templete

Bares de tapas en Peñaranda de Bracamonte para las veladas con tus amigos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás intentado dar con los mejores bares de tapas en Peñaranda de Bracamonte, deja de buscar. En Café - Bar El Templete contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y te ofrecemos todo lo que necesitas.

Acudir con tu pandilla a un local donde puedas degustar las mejores tapas de la zona regadas con una gran cantidad de vinos a elegir es el mejor plan que se nos ocurre. Y si encima lo acabas con un café y un buen cóctel, se convierte en una velada inolvidable.

En nuestro bar, al que también hemos instalado una terraza, te presentamos una gran cantidad de tapas a elegir, como croquetas caseras, tortilla de patatas, callos, ensaladilla, jamón... ¿Se te hace la boca agua, verdad? ¿A quien no le gusta el "tapeo"?

¡No dejes que te lo expliquen y organiza ya el plan! Nosotros nos encargamos de que todo el mundo salga satisfecho. Te esperamos.

o llámanos al 625 02 29 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado